viernes, 16 de marzo de 2012

Gala 3!

¡Buenas noches!
En la gala de hoy
Hemos dicho La/el expulsad@   y es.. SR.ANDRES416 con un total de 136 votos y 62.1%.
Y también, os diré La/el Favorit@ y es... SFRICCIAN. Con un total de 56 votos y 28.87%. 
Bueno, y ahí tenéis los votos. En esta Gala, no hemos podido hacerla en el plató ni hemos echo prueba de inmunidad porque yo (Beatriz1761) estoy h4ck y me han robado.. Y mi keko es: -Beeaa, -AndreeCool-B4n, también le han h4ckeado por lo tanto su nuevo keko es: lLacitoh. Y en esta Gala, han entrado 2 concursantes: lFirefly y Jesulin20 ¡¡BIENVENIDOS!! Y bueno, aquí abajo os dejo las nominaciones de los concursantes. 
-.te-quiero.- = 3+3+3+3= 12 votos [Nominada]
lFirefly = 3+2+2+1= 8 votos [Nominada]
lDiiamante(Californiia,)= 2+1+1= 4 votos [Nominada]
!!!!Miley!!!!!= 2+2= 4 votos [Nominada] (Salvada por Sfriccian)
lLacitoh(-AndreeCool-b4n).= 0 [Salvada]
Wopple= 1 [Salvado] 
Juanmanaju= 1 [Salvado] 
Jesulin20= 0 [Salvado] 
Sfriccian= <<INMUNE>>
Los nominados son .-te-quiero.-, lFirefly y lDiiamante,
Muchisima suerte a los tres.
Un besos para todos.

Y una cosa más..
Convivencias. 9 de marzo, viernes (Ayer).
En las convivencias, el viernes, habíamos jugado a 2 juegos. Uno fue a: Carreras Locas, con lo cual que ganó Juanmanaju y el otro juego, al Escondite que ganó Sfriccian. Habían faltado todos los concursantes menos, sr.andres416(Expulsado por la audiencia), Juanmanaju y Sfriccian. Y eso fué todo. 
Hasta el próximo Viernes a las 18:30!  
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario