viernes, 9 de marzo de 2012

Entrevista a Jonpotapuri

Beatriz1761: Hola Jon, buenas :) 
Jonpotapuri: Hola Bea (: 
Beatriz1761: Bueno, si eres expulsada por GH( por Maica ) ¿Cómo te sentirías? Solo por Maica no por mi.. 
Jonpotapuri: Pues mál, lo primero porque, ami este Gran Hermano me encanta & por una pelea que haya tenido con ellapues no me gustaría NADA.
Beatriz1761: Si no eres expulsada, como crees que sería el comportamiento entre tú & Maica?
Jonpotapuri: No habría comportamiento. 
Beatriz1761: ¿No?
Jonpotapuri: No me hablaría con ella para nada obviamente no le puedo ignorar a la hora de las galas. No quiero tener relación con ella. 
Beatriz1761: Pero le tendrías que hacer caso, no?
Jonpotapuri: Sí, pero el más mínimo. Hola & Adiós.
Beatriz1761: Mmm.. te entiendo. No estás nominada, pero si estuvieses, tendrías posibilidades de, ser ¿EXPULSADA?
Jonpotapuri: Mmm, pues no lo sé la verdad. Porque la semana pasada gracias a Tequiero no estuve nominada pero yo creo que sí. Porque últimamente, están pasando cosas que yo NO me las esperaba.
Beatriz1761: NI yo.. u,u
Jonpotapuri: Por ejemplo, la expulsión de hoy,
Beatriz1761: Yo no me la esperaba.. 
Jonpotapuri: Yo estaba completamente segura de que esta semana Sfriccian sería la expulsada & la que menos me esperaba que iva a ser la expulsada, lo fué :$ 
Beatriz1761: :$ ¿Tienes algún o alguna Eneemig@ en la casa?
Jonpotapuri: Enemiga no, pero si que la forma de ver las cosas que las vé Sfriccian yo NUNCA las vería así. 
Beatriz1761: Bueno pues, gracias :) Hasta la próxima :D
Jonpotapuri: De nada, un placer. Adiós(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario